a principios de este otoño, tuve la oportunidad de sentarme con trollhunters actor extraordinario charlie saxton to juega un poco del juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral trollhunters, defensores de arcadia . más recientemente, tuve en mis manos la versión final del juego para nintendo switch, el único sistema de generación actual que ofrece una opción portátil para jugar a tus juegos favoritos. y es una excelente manera de experimentar el juego, un título moderno que presenta magníficas ilustraciones de la serie contemporánea trollhunters: tales of arcadia mientras que también se siente como un retroceso clásico al lado de los og -desplazadores. pero también es mucho para los fanáticos de la franquicia, incluso cuando es un juego de acción muy sólido por sus propios méritos.

trollhunters defender of arcadia permite a los jugadores enfrentarse a goblins, gumm-gumms y más como jim lake jr., junto con claire, toby, merlin y todo el elenco de tu favoritos de la exitosa franquicia. proveniente del desarrollador wayforward y publicado por juegos directos con distribución a través de bandai namco entertainment , el nuevo juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral tiene lugar después de los eventos de 3below y justo antes de los eventos de magos , los más recientes cuentos de arcadia story to hit netflix. the game functions as both a new story for those of you who are caught up on all the animated series action and another chapter in the tales of arcadia antes de que todo esté envuelto en largometraje del próximo año, trollhunters: rise of the titans esto es lo que hace que valga la pena echarle un vistazo a trollhunters defensores de arcadia .

sin revelar demasiado, aquí está la sinopsis oficial:

jim, el primer cazador de trolls humano, debe luchar contra viejos enemigos para corregir la línea de tiempo que ha sido cambiada por porgon, un troll tramposo que se ha apoderado de un cargador dekyon (tecnología arkiridion) que puede crear bucles de tiempo / grietas y lo usa para atraer a jim a una trampa. con la ayuda de sus amigos y merlín, un poderoso mago, jim debe luchar para detener el mal levantamiento una vez más. jim se enfrentará a enemigos formidables, incluidos angor rot, gunmar, porgon y morgana, así como a sus malvados secuaces para salvar al mundo de un terrible destino.

probablemente puedas decir algunas cosas solo de esa sinopsis: cazadores de troll defensores de arcadia hace un gran trabajo al tener en cuenta casi todo lo que pueden de los muchos episodios e historias de guillermo del toro 's cuentos de arcadia . hay guiños a los personajes e historias favoritos de los fanáticos, muchos huevos de pascua divertidos repartidos por todo el juego y el toque adicional de hacer que el elenco principal exprese sus propios personajes; realmente es una carta de amor para los fans ... en su mayor parte.

la historia de trollhunters defensores de arcadia es única y autónoma. ve a jim actuando fuera de su línea de tiempo normal para lidiar con porgon el troll pirata y su magia de bucle de tiempo. esto permite que el juego exista fuera de tales of arcadia y dentro de su mundo totalmente único y original al mismo tiempo; una decisión bastante inteligente. también permite que muchos personajes del pasado, presente y futuro se incorporen a la historia y salgan de ella sin alterar la continuidad (durante mucho tiempo). todo es muy divertido, y la diversión es lo que busca este juego.

trollhunters-games
imagen a través de wayforward, juegos directos, dreamworks, universal

los estilos de combate de hack-and-slash de jim, el héroe titular, son bastante sólidos y tan divertidos de jugar como fáciles de dominar. pero el juego sigue agregando nuevas tecnologías y habilidades a tu personaje a medida que avanzas; no es realmente un juego de rol en absoluto, sino un juego de rol ligero, como los juegos de desplazamiento lateral de la vieja escuela en los que comprarías equipo que es el siguiente nivel para aumentar tus estadísticas de defensa / atk, mientras también realizas sub-misiones y misiones secundarias de los personajes de npc. tus ataques básicos con cuchillas pronto obtienen un poco de alcance y habilidad para múltiples golpes con la guja, mientras que tu salto básico obtiene un impulso adicional gracias a un guión y un deslizamiento. pero tendrás que superar a los malos, los jefes y los niveles peligrosos para progresar hasta un punto en el que puedas desbloquear esas habilidades. y los necesitarás a todos para sobrevivir a los muchos y diversos (y traicioneros) niveles del juego.

sin embargo, también necesitarás esas habilidades para competir en minijuegos, como "¡consigue las monedas!", un juego secundario de recolección de monedas que se activa acariciando al perro luug mientras estás en el mercado de trolls. estos niveles únicos son excelentes formas de practicar las habilidades recién adquiridas y descubrir formas interesantes de combinarlas. no los necesitarás tanto en el minijuego go go sushi, o en el desafío de lanzar gnomos, pero el contenido adicional adicional aquí es un complemento encantador para el juego (incluso si mi "juego" favorito es encontrar todos los gnomos chompskys esparcidos por cada nivel). y si todo te parece demasiado fácil, pasé rápidamente por un juego en solo unas horas, es posible que desees aumentar la dificultad al nivel de troll. (y buena suerte con el primer jefe, que es fácilmente el más difícil de todo el juego).

pero algunos aspectos del juego son francamente troll-y. algunas cajas de impacto de enemigos y estructuras de un solo golpe a lo largo del juego son ridículamente grandes; para ser totalmente justos, a veces son ridículamente pequeños, lo que permite a jim deslizarse justo debajo de algunas bestias que bombardean en picado o trolls que golpean el suelo sin recibir un golpe. si bien jugar con el interruptor de mano era ciertamente conveniente y agregaba un factor de nostalgia a la sensación de retroceso, la pantalla relativamente pequeña hizo que fuera difícil detectar a los goblins de sangre roja mientras correteaban por el suelo (y el techo), causando más daño por libra. que incluso los enemigos más grandes y malos del juego. eso está muy bien, pero el mayor descuido en el juego fue dejar de lado a claire, que nunca llega a ser una aliada invocable (¡incluso angor rot puede hacer esto!), obtener un minijuego propio o incluso unirse tú en batalla en absoluto; ella está haciendo lo suyo todo el tiempo, excepto para contarte sobre la vez que perdiste a tu bebé saco de harina, petunia. entiendo que los desarrolladores tuvieron que hacer espacio para casi todos los demás en el juego, y entiendo que claire estaba literalmente haciendo otras cosas dentro de la estructura de la historia tales of arcadia , se siente como una oportunidad perdida para no darles a los jugadores la oportunidad de interactuar con ella un poco más.

trollhunters-defenders-of-arcadia-poster

en general, trollhunters defender of arcadia es un juego corto y dulce con solo un toque de rejugabilidad para aquellos de ustedes que quieren el desafío extra de troll o maximizar cada compra disponible elemento en el juego. está hecho a medida para los fanáticos de la franquicia, especialmente los más jóvenes. así que aunque algunos fanáticos pueden haber esperado un rgp de entorno 3d completamente renderizado para sus cazadores de trolls favoritos, el juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral sigue siendo una entrada digna en el cuentos de arcadia , y uno que recomendaría ver, aunque solo sea por los fanáticos verdaderamente dedicados que existen.

rating: c +

trollhunters defensores de arcadia , dreamworks, wayforward y juegos completos, está disponible para ps4, ¡xbox one, switch y pc ahora!

adam-driver-last-week-tonight-hbo-max-john-oliver-social-featured