-

publicidad

tenemos una extensa noche de damas collider entrevista con sarah paulson pronto, pero mientras esperamos , ¿qué tal un pequeño clip de la conversación sobre la experiencia de paulson trabajando con ryan murphy y cómo ha sido jugar linda tripp in the new season of american crime story hasta ahora?

mientras que paulson ya había logrado bastante cuando apareció como billie dean howard en american horror story: murphy house en 2011, no se puede negar que esa primera colaboración con || | 235 ahs co-creador, ryan murphy , provocó algo muy especial. paulson no solo apareció en ocho temporadas de american horror story y contando, sino que también ganó un emmy por su trabajo en otro programa de ryan murphy, la gente vo j. simpson: historia del crimen estadounidense . además de eso, trepó recientemente triunfó en netflix, así que la única conclusión a la que puedo llegar con todo esto es, cuantas más colaboraciones de sarah paulson y ryan murphy tengamos , ¡el mejor!

publicidad
american-horror-story-season-6-sarah-paulson
imagen a través de fx

durante nuestra conversación de la noche de las damas de collider, paulson se tomó un momento para recordar el momento en que murphy le ofreció por primera vez el papel de lana winters en american horror story: asylum y por qué su la confianza en ella marcó la diferencia:

“todavía hasta el día de hoy no entiendo por qué dijo, 'te dejaré jugar lana winters'. es como, 'espera. ¿qué? tuve como tres escenas la primera temporada. me vas a dar esa parte? ¡está bien! "fue realmente una comunicación extraordinaria de su confianza en mí y eso fue algo que creo que, en última instancia, faltaba en mi experiencia laboral, era esa sensación de sentirse realmente visto y alguien realmente diciendo:" sé que puedes hacer esto. y entonces estoy diciendo que lo estás haciendo y ahora tienes que hacerlo ". y él simplemente continúa haciéndome esto una y otra vez y una y otra vez. y estoy muy agradecido por ello, ¡pero siempre es aterrador! "

publicidad
the-people-v-oj-simpson-sarah-paulson
imagen a través de fx

¿el último esfuerzo aterrador de murphy y paulson? impeachment: american crime story , que cubre el juicio político del presidente bill clinton , contado a través de los ojos de | || 309 monica lewinsky ( gorro feldstein ). paulson interviene como linda tripp , la ex empleada de la casa blanca que grabó en secreto sus llamadas con lewinsky. durante nuestra conversación paulson dijo: "llevo tres días con linda tripp y es realmente aterrador". si bien el proyecto puede venir con mucha presión, paulson señaló que el desafío está demostrando ser tremendamente emocionante:

“creo que los guiones son muy especiales. realmente lo hago. realmente lo hago. y es un gran esfuerzo para mí como actor y eso es emocionante, emocionante para mí. y encontrarme a mí mismo a los 45 y casi a los 46 con un papel que, ya sabes, en términos de complejidad, no hay nada sobre esta mujer que sea ... ¿cuál es la palabra correcta? ella es complicada, y no es como una situación de marcia clark en la que en última instancia tienes que confrontar tu sentimiento de lo equivocados que estábamos. no es que no sientas algo de eso por linda cuando tienes un poco de contexto para lo que fue su vida ".

publicidad

eso es todo lo que tenemos para ti en destitución: american crime story , pero si estás buscando más de paulson, querrás estar atento en collider porque pronto tendremos su episodio completo de collider ladies night. mientras espera, asegúrese de ver el nuevo thriller de paulson ejecutar dirigido por aneesh chaganty ( buscando ). la película ya está disponible para verla en hulu.

vikings-season-6a-history-channel-katheryn-winnick-social-featured
'vikings' la temporada final llega a un trato único con amazon: aquí se muestra cómo ver

ver el avance de la temporada 6b de 'vikings' antes de que llegue al video principal.

sobre el autor
publicidad