mientras todos conocen a anthony y joe russo como los directores de algunas películas increíbles de marvel ( avengers: infinity war , vengadores: final del juego , capitán américa: guerra civil and captain america: winter solider ), lo que quizás no sepas es que también dirigen el estudio independiente agbo y tienen la capacidad de dar luz verde a películas como extraction , reliquia , y 21 puentes . con su último lanzamiento, mosul , ahora transmitido en netflix, recientemente hablé con los ocupados realizadores sobre la producción del guionista y director de matthew michael carnahan || | 242 (the writer of guerra mundial z , el reino , horizonte de aguas profundas ) debut en un largometraje fantástico.

si no está familiarizado con mosul, la película se basa en hechos reales y sigue a un equipo swat rebelde en la ciudad titular en irak que está luchando por salvar su ciudad de isis. al comienzo de la película, se nos presenta rápidamente a un policía iraquí sin experiencia, kawa (adam bessa), que es rescatado durante un ataque por una banda de diez hermanos de armas liderada por el sabio mayor jasem (suhail dabbach). bajo constante amenaza de ataque, la unidad se embarca en una peligrosa operación de guerrilla, decidida a aniquilar una base enemiga y restaurar el orden en el territorio sin ley. cargada de acción increíble al borde de su asiento, actuaciones fantásticas de todo el elenco internacional y sin actores estadounidenses, me quedé absolutamente impresionado por lo que carnahan y los hermanos russo lograron en mosul.

créeme, si tienes una suscripción a netflix, querrás ver mosul tan pronto como puedas.

mosul-movie-image
imagen a través de netflix

durante la entrevista, los hermanos russo hablaron sobre por qué querían hacer mosul, cómo la película muestra a los árabes siendo héroes, cómo la película presenta a un elenco completamente árabe que habla árabe, la forma en que los distribuidores digitales están permitiendo que se cuenten más historias internacionales y mucho más. además, también hablamos de wonder woman 1984 se estrenará en estados unidos en hbo max y lo que esperan hacer con netflix en el futuro.

mira lo que tenían que decir a continuación y más abajo en la página hay una lista exacta de lo que hablamos.

anthony y joe russo:

  • ¿cuándo se dieron cuenta de que matthew carnahan estaba listo para hacer su debut como director de largometraje?
  • cómo la película muestra a los árabes siendo héroes y hombres de familia y no solo terroristas.
  • por qué agbo quería hacer esta película.
  • cómo la película es un elenco completamente árabe, que habla el idioma árabe, sin actores estadounidenses. ¿qué tan difícil fue lograr esto? ¿alguien dijo que quizás esto no es una buena idea?
  • cómo la película muestra lo que está sucediendo en irak.
  • cómo los distribuidores digitales están permitiendo que se cuenten más historias internacionales.
  • la espectacular actuación de suhail dabbach y su asombrosa historia.
  • ¿cómo fue editar mosul ?
  • ¿cuál es su opinión sobre mujer maravilla 1984 estrenando en estados unidos en hbo max?
  • ¿es bueno lanzar películas en netflix sin tener que preocuparse por la taquilla del fin de semana de apertura?
  • ¿qué esperan hacer con netflix en el futuro?
mosul-movie-image
imagen a través de netflix
mosul-movie-image
imagen a través de netflix
mosul-poster-netflix
mom-anna-faris-slice
'mamá': así es como el programa explica la desaparición de anna faris de la temporada 8

preguntándose cómo la comedia de cbs explica la ausencia de su -estrella del tiempo? esto es lo que le pasó a la 'mamá' titular.

about the author