Política de propiedad, financiación y publicidad | itl-league

itl-league.com

propiedad del colisionador, financiación y política publicitaria

colisionador ha sido propiedad y está operado por un editor en línea valnet inc en montreal, canadá desde noviembre de 2020. valnet (una filial del grupo de inversión valsef ) supervisa el funcionamiento del colisionador en todas las plataformas en las que aparece la marca: google, facebook, youtube y una serie de otras redes sociales y plataformas de noticias. dicho esto, valnet inc. no influye ni dicta las opiniones de los equipos editoriales ni interfiere con objetivos del sitio, voz o selección de temas.

las plataformas de publicidad programática financian la mayoría de las operaciones del sitio web, salarios editoriales, y pagos de contenido; aún así, el equipo editorial, los escritores y el equipo de contenido de collider operan independiente del equipo de operaciones publicitarias de valnet. los dos no interactúan ni influyen en el trabajo del otro. la representación de todos los puntos de vista, perspectivas y escritores de todos los orígenes está fuertemente alentado por los editores senior, asegurando que la objetividad y precisión de nuestro contenido sea nunca restringido por ningún escritor, editor, socio o división comercial.

nota: aunque nos esforzamos por ofrecer a los lectores una excelente experiencia publicitaria, es posible que los anuncios no reflejan necesariamente las opiniones de collider o valnet inc.

para garantizar que el acceso no influya en la objetividad editorial, nos atenemos a un riguroso política de ética que todos los escritores, editores y colaboradores deben seguir. lee nuestro completo política de ética para obtener más detalles.