una de las mejores películas que he visto en 2020 es la del director de steve mcqueen ( hambre , 12 años esclavo ) manglar . la película, que ahora se transmite en amazon prime video, es parte de la serie de antología titulada small ax que se compone de cinco películas originales ambientadas desde finales de la década de 1960 hasta mediados de década de 1980. cada película cuenta una historia personal de la comunidad de las indias occidentales de londres, cuyas vidas han sido moldeadas por su propia fuerza de voluntad a pesar del racismo y la discriminación rampantes.

si no has visto el tráiler , mangrove se basa en una historia real y se centra en frank crichlow ( shaun parkes ), el propietario del restaurante caribeño de notting hill, mangrove, una animada base comunitaria de lugareños y activistas e intelectuales. en un reinado de terror racista, la policía local asaltó manglares una y otra vez, haciendo que frank y la comunidad local tomaran las calles en protesta pacífica en 1970. cuando nueve hombres y mujeres, incluido frank y líder del movimiento pantera negra británica || | 241 altheia jones-lecointe ( letitia wright ), y el activista darcus howe ( malachi kirby | || 246 ), are wrongly arrested and charged with incitement to riot, a highly publicized trial ensues, leading to hard-fought win for those fighting against discrimination. manglar también estrellas sandall rochenda , jack lowden , sam spruell , gershwyn eustache , nathaniel martello-white , richie campbell , jumayn hunter , y gary beadle . mangrove fue coescrito por alastair siddons y mcqueen.

small-axe-mangrove-steve-mcqueen
imagen a través de amazon

poco después de ver la poderosa película, pude hablar con letitia wright. ella habló sobre conseguir el papel después de black panther , cómo fue trabajar con steve mcqueen, por qué estaba tan sorprendida de no tener que hacer una audición, cómo te hace sentir la película como si lo hubieran transportado a otro tiempo y lugar, y la importancia de contar la historia de los manglares y abordar temas como el racismo sistémico y la brutalidad policial.

mira lo que tenía que decir a continuación y más abajo en la página es exactamente de lo que hablamos y algunas imágenes.

de nuevo, mangrove ahora se está transmitiendo en amazon y no puedo recomendarlo lo suficiente.

letitia wright:

  • ¿cómo la echaron en manglar ?
  • no tener que hacer una audición.
  • ¿cuándo fue la última vez que estuvo realmente nerviosa antes de filmar algo y por qué?
  • ¿cómo logró steve mcqueen hacer cinco películas poderosas para amazon?
  • la importancia de contar la historia de los manglares y abordar temas como el racismo sistémico y la brutalidad policial.
  • cómo la película te hace sentir como si hubieras sido transportado a otro tiempo y lugar.
small-axe-mangrove-letitia-wright
imagen a través de amazon
small-axe-mangrove-letitia-wright
imagen a través de amazon
small-axe-mangrove-letitia-wright
imagen a través de amazon
small-axe-mangrove-poster-steve-mcqueen
underworld-movie-kate-beckinsale-social-feature
las mejores películas nuevas para ver en amazon prime en noviembre de 2020

acomódate en el fin de semana festivo con algunas recomendaciones de transmisión.

sobre el autor