actualización sábado 28 de noviembre : finalmente, algunas buenas noticias: sábado noche en vivo   volverá el sábado 5 de diciembre. justo antes de las vacaciones de acción de gracias, el equipo snl anunció el anfitrión y los emparejamientos de invitados musicales para los espectáculos que se llevarán a cabo. 5, 12 y 19 de diciembre. el anuncio se reveló en la forma ahora tradicional de compartir fotos de fichas con la fecha, el presentador y luego el invitado musical en una alineación. ozark estrella jason bateman comenzará snl regresa y se unirá el invitado musical morgan wallen . wallen anteriormente apareció en los titulares cuando estaba programado para actuar el snl en octubre, pero fue enviado a la banca cuando aparecieron videos de él en una fiesta en un club y sin observar las restricciones de covid-19.

publicidad

luego, el 12 de diciembre, timothée chalamet será el anfitrión con el legendario bruce springsteen y la e street band uniéndose a él como invitado musical. el papel de anfitrión de chalamet sin duda incluirá algunos comentarios sobre su próxima película dune , que ha sido retrasada hasta octubre de 2021 pero sin duda es parte de la razón por la que está programado que chalamet sea el anfitrión dada su fecha de lanzamiento anterior en diciembre de 2020. finalmente, el 19 de diciembre, snl alum kristen wiig regresará como anfitrión con invitado musical dua lipa  unirse. dedos cruzados y el equipo de snl puede armar algunos bocetos sólidos vinculados a su nueva película mujer maravilla 1984 , which is set to be en cines seleccionados y en hbo max solo una semana después de que ella sea anfitriona.

anteriormente : ¿habrá un nuevo episodio de la noche del sábado en vivo este fin de semana? ahora estamos a dos semanas del episodio de celebración posterior a las elecciones de 2020 del programa de comedia de la nbc. el show del 7 de noviembre fue presentado por dave chappelle con invitado musical foo fighters . el episodio salió al aire pocas horas después de que el presidente electo joe biden y el vicepresidente electo kamala harris dieron su discursos de victoria en delaware. el del episodio se basó en los discursos de victoria de biden y harris , con jim carrey y maya rudolph (el dúo que juega versiones ficticias del equipo democrático para la temporada 46) regresa y se deleita abiertamente con el presidente actual donald trump ' s derrota. entonces, ¿cuándo podremos ver más de carrey, rudolph y el resto del equipo snl ?

publicidad

no habrá un nuevo episodio de snl esta noche, 21 de noviembre. ninguno de los snl canales de redes sociales - a saber, twitter y instagram - ofrecen pistas sobre cuándo volverá el programa. en 2016 (el último año electoral), snl la temporada 42 se emitió episodios durante la mayor parte de noviembre, y el programa se tomó un breve descanso durante el fin de semana de acción de gracias el 26 de noviembre. el espectáculo regresó durante tres semanas antes de tomar otro descanso, esta vez para las vacaciones de invierno. un ejemplo más reciente - snl temporada 45 - muestra un patrón de programación similar, con episodios que se emitirán el 2, 16 y 23 de noviembre.

snl-weekend-update-colin-jost-biden-elected
imagen a través de nbc

este receso de dos semanas puede parecer una anomalía ya que no hay similitudes con el calendario del año electoral anterior o el calendario de principios de la temporada de vacaciones. sin embargo, vale la pena recordar snl la temporada 46 nos dio seis nuevos episodios seguidos, lo cual es, de hecho, una rareza. cuando se toma en consideración que esto significa que el snl el elenco y el equipo han tenido seis semanas casi ininterrumpidas de escribir, ensayar y realizar nuevos bocetos, este descanso prolongado hace total sentido. es probable que el programa regrese con un nuevo episodio el sábado 5 de diciembre, ya que esta pista con el programa a menudo se rompe para las vacaciones de acción de gracias. para cuando el programa regrese, habrá mucho material nuevo para hacer girar el oro de la comedia y un elenco y un equipo descansados ​​y listos para hacerlo realidad.

publicidad

todos los episodios anteriores de saturday night live la temporada 46 están disponibles para transmitir en peacock y hulu. para obtener más información, obtenga las últimas actualizaciones de pavo real aquí .

the-prestige-christian-bale-social-feature
por qué 'el prestige 'es una de las mejores películas de christopher nolan

¿estás mirando de cerca?

sobre el autor
publicidad