siempre me han fascinado las sectas. quién los inicia, quién se une a ellos, quién los deja y por qué. aunque finalmente no me entusiasmé con la serie nxivm de hbo el voto , estoy esperando la próxima serie documental de hbo max puerta del cielo: el culto of cults basado en el tráiler que se lanzó esta semana.

la serie de cuatro partes del director clay tweel utiliza imágenes nunca antes vistas para ofrecer un examen completo del infame culto ovni a través de los ojos de sus antiguos miembros y seres queridos . el culto comenzó con la desaparición de 20 personas de un pequeño pueblo de oregón y terminó en 1997 con el mayor suicidio en ee. uu. suelo - uno que cambió para siempre el rostro de la religión moderna de la nueva era.

aunque tweel es mejor conocido por dirigir gleason , que fue preseleccionado para un premio de la academia, lo conozco ante todo como el director de buscadores , un documental sobre un amputado que intenta recuperar la pierna perdida de un hombre que la encontró en una parrilla que compró en una subasta. el incidente fue extraño por decir lo mínimo, y no se vuelve más extraño que la puerta del cielo, lo que me hace pensar que es la persona perfecta para este proyecto en particular.

heavens-gate-the-cult-of-cults-trailer
imagen a través de hbo max

solo puedo imaginar la cantidad de solicitudes de los medios de comunicación que los ex miembros de heaven's gate y las familias de sus difuntos miembros han recibido a lo largo de los años, pero espero que hayan compartido algo nuevo con tweel, quien ciertamente ha demostrado ser un cineasta compasivo. así como un narrador sensible. dudo que esté buscando explotar esta tragedia, sino que pretende iluminar este misterioso grupo de confusión centrándose en cómo vivieron, no solo en cómo murieron.

puerta del cielo: el culto de las sectas fue producido por cnn y campfire, cuyo ceo ross dinerstein productor ejecutivo junto a tweel y shannon riggs , mientras que chris bannon , eric spiegelman , peter clowney y erik diehn productores ejecutivos en nombre de la empresa de medios digitales stitcher, que también lanzó un podcast sobre el culto.

tweel trabajó anteriormente con dinerstein en la serie documental de seis episodios sobre crímenes verdaderos de netflix el hombre inocente , basado en josh grisham ' es el único libro de no ficción. la serie puerta del cielo debutará en hbo max el jueves, dic. 3. el streamer acaba de lanzar el documental sobre crímenes verdaderos el misterio de d.b. cooper , y puedes haz clic aquí para ver el avance, y haz clic aquí para leer la reseña entusiasta de matt goldberg .

heavens-gate-the-cult-of-cults-poster

 

breaking-bad-social-feature
la mejor televisión programas para ver en exceso

borre sus horarios: aquí están los mejores programas para ver en exceso y dónde encontrarlos.

sobre el autor