infame doctor que   villanos los daleks están recibiendo un nuevo aspecto para el próximo especial de vacaciones "revolución de los daleks". los daleks han sido enemigos del doctor desde el principio, buscando erradicar al señor del tiempo mediante el uso de sus exclusivos vehículos robot de bronce que albergan a miembros de la especie alienígena mutante. con los daleks preparados para ocupar un lugar central en el especial navideño de 2020 como el principal antagonista, parece lógico que obtengan un nuevo aspecto para el gran evento.

publicidad

el nuevo diseño de dalek fue revelado a principios de esta semana por el outlet británico radiotimes . el nuevo diseño, como se ve en la portada del último número, revela un dalek de aspecto más elegante con una carrocería completamente negra, detalles cromados y una luz azul. el nuevo diseño dalek no pretende reemplazar el diseño dalek anterior, por doctor who jefe chris chibnall (también vía radiotimes ); en cambio, las dos versiones coexistirán en el universo doctor who . según chibnall, "nunca vas a reemplazar lo que se hizo antes, solo estás agregando una nueva variante. no era como si dijéramos '¡estos reemplazarán a los daleks de bronce!' es solo que esta historia trata sobre estos daleks negros y rojos, que se iluminan por la noche y hacen todo tipo de cosas ".

doctor-who-daleks-police-box-spaceship
imagen a través de bbc

además de los comentarios de chibnall sobre el nuevo diseño de dalek, doctor who productor ejecutivo matt strevens también compartió algunas ideas con radiotimes. comentó, "quieres contemporizarlos y hacerlos resistir el escrutinio bajo técnicas de filmación modernas, y lucir tan sofisticados como puedas. no puedes alejarte demasiado del diseño clásico, pero entonces, ¿qué puedes hacer? ¿cómo puedes hacer que se sientan diferentes, relevantes, sexys y letales también? "

publicidad

los nuevos daleks no serán la única actualización que llegará a doctor who: revolution of the daleks. la semana pasada, se reveló que el popular doctor que y antorcha alumbre || | 287 john carretero se configuró en return   como capitán jack harkness . harkness será un jugador clave en la trama del especial, que lo ve "a mano para ayudar a la familia mientras descubren un plan perturbador que involucra a uno de los enemigos más temidos y peligrosos del médico, los daleks", según la sinopsis de bbc america de el episodio.

el doctor who: revolution of the daleks especial navideño saldrá al aire en bbc america esta temporada navideña. echa un vistazo al nuevo diseño de dalek a continuación.

killing-them-softly-movie-image-brad-pitt-3
las mejores gemas ocultas y películas subestimadas en netflix ahora mismo

indies, películas de terror e incluso grandes películas de estudio que no se pusieron de moda forman parte de nuestra lista curada.

about the author
publicidad