bbc america ha lanzado el tráiler oficial del doctor who   especial de vacaciones, doctor who: revolution of the daleks | || 225 . the new trailer confirms the special's early 2021 release date and teases some big cast surprises. it also arrives just a week after we learned franchise alum  john barrowman volverá como el capitán jack harkness y la presentación de a new dalek design . entonces, ¿qué les espera a los whovians en el especial navideño de este año?

el doctor who: revolution of the daleks el tráiler solo puede registrar un minuto, pero se asegura de incluir mucha información en esos 60 segundos. el tráiler revela que la decimotercera doctora ( jodie whittaker ) ha sido hecha prisionera y que sus compañeros - yaz ( mandip gill ), ryan ( tosin cole ), y graham ( bradley walsh ) - deben encontrar una manera de proteger la tierra en su ausencia. el equipo del doctor pronto une fuerzas con el capitán jack "soy inmortal" harkness, quien no solo puede ofrecer información sobre lo que es ser un aliado del doctor, sino también cómo ayudar a derrotar a los daleks. ah, y hablando de esos molestos robots, parece que la revolución titular de los daleks ocurrirá en nuestro planeta natal después de que sean introducidos por el gobierno del reino unido como drones de defensa. por supuesto, esos daleks no están programados para defender y depende del harkness y del equipo salvar el día.

doctor-who-revolution-of-the-daleks-special-poster-jodie-whittaker
imagen a través de bbc america

doctor who productor ejecutivo chris chibnall offered these exciting comments for the holiday special: "we’ve crammed this year's doctor quién especial con una explosión de extraordinario talento actoral. ¿dónde más podrías conseguir la realeza británica, una estrella de cine estadounidense de renombre mundial, un tesoro (inter) nacional del teatro y la pantalla, y uno de los actores jóvenes más populares de gran bretaña, solo en el elenco invitado? jodie whittaker, bradley walsh , mandip gill, y tosin cole (¡y daleks! ¿mencioné daleks!) - y obtienes un yeso por el que ser exterminado. y las cosas explotarán. promesa ".

uniéndose a whittaker, barrowman, gill, cole y walsh para doctor who: revolution of the daleks is dame harriet walker ( sucesión , rocketman ), chris noth ( sexo y la ciudad ), y nathan stewart-jarrett ( pieles , drácula ). noth repite su doctor que papel como el deshonrado jack robertson luego de su aparición en la temporada 11 en el episodio "arácnidos en el reino unido".

doctor who: revolution of the daleks se transmite por bbc america el 1 de enero de 2021, a las 8 p.m. et / pt. mira el tráiler lleno de acción a continuación. para obtener más información, consulte nuestro resumen de los mejores programas de televisión en video de amazon prime , incluido doctor who .

aquí está la sinopsis oficial de doctor who: revolution of the daleks y nuevas imágenes del episodio:

los espectadores vieron por última vez a la decimotercera doctora al final de la temporada 12, donde su destino quedó colgando de un hilo mientras estaba encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad sin esperanza de escapar. en el especial del próximo año nuevo, yaz, ryan y graham están muy lejos en la tierra y tienen que seguir con sus vidas sin ella. sin embargo, pronto descubren que se está formando un plan inquietante. un plan que involucra un dalek. ¿cómo puedes luchar contra un dalek sin el médico? incluso con la ayuda del capitán jack, la pandilla se enfrentará a uno de sus mayores y aterradores desafíos hasta ahora.

doctor-who-revolution-of-the-daleks-chris-noth-nathan-stewart-jarrett
imagen a través de bbc studios / bbc america
doctor-who-revolution-of-the-daleks-harriet-walter
imagen a través de bbc studios / bbc america
doctor-who-revolution-of-the-daleks-new-dalek-trailer
imagen a través de bbc studios / bbc america
doctor-who-revolution-of-the-daleks-graham-gill-cole-team
imagen vía bbc studios / bbc america
star-wars-rise-of-skywalker-daisy-ridley-social-feature
daisy ridley opina sobre el escándalo de comer huevos de baby yoda en 'the mandalorian'

además, ridley comenta sobre si alguna vez volvería al mundo de 'star wars'.

sobre el autor