paramount pictures está haciendo correr la voz temprano sobre su próxima película clifford, el gran perro rojo movie , ya que han elegido hoy para revelar un primer vistazo en el amigo peludo titular. basado en los queridos libros escolares para niños del mismo nombre, clifford, el gran perro rojo es una película familiar que no llega a los cines hasta el 5 de noviembre de 2021, pero esta primera look teaser revela por completo cómo le están dando vida a clifford. ¿la respuesta? cg por supuesto, ¡pero se ve un poco lindo!

la película sigue a una estudiante de secundaria llamada emily elizabeth ( grandes mentiras 's darby camp ) que conoce a un rescatador de animales mágicos ( john cleese ) que le regala un cachorrito rojo, solo para despertar al día siguiente y encontrar que el perro ahora mide diez pies de altura. lo que complica las cosas es su pequeño apartamento en la ciudad de nueva york, pero con la ayuda de su impulsivo tío ( jack whitehall ), emily se embarca en una aventura para arreglar las cosas antes que su madre ( sienna guillory ) llega a casa de un viaje de negocios, todo con clifford a cuestas.

no vemos ningún metraje de película real en este avance, ya que en realidad solo pretende mostrar cuán primordial es darle vida a clifford. los efectos cg han mejorado enormemente en los últimos años, pero todavía es un poco pronto para saber si clifford será convincente durante toda la película o si servirá como una distracción de dibujos animados como en el recientemente estrenado call of the wild , en el que harrison ford interactuó únicamente con un cachorro cg.

juzga por ti mismo con el primer vistazo a la película de clifford, el gran perro rojo a continuación. dirigida por walt becker ( alvin y las ardillas: road chip ), la película llega a los cines el 5 de noviembre, 2021 y también estrellas tony hale , david alan grier , y russell wong | || 257 .

star-wars-rise-of-skywalker-daisy-ridley-social-feature
pesa daisy ridley en el escándalo de comer huevos de baby yoda en 'the mandalorian'

además, ridley comenta sobre si alguna vez volvería al mundo de 'star wars'.

sobre el autor