¡las cláusulas están de vuelta! después del éxito de netflix de 2018 las crónicas de navidad , se nos ha regalado una secuela, el acertadamente llamado las crónicas de navidad: segunda parte . santa claus ( kurt russell ) se reúne con la joven kate pierce ( darby camp ) y viaja al pueblo de santa para intenta evitar que un malvado ex-elfo ( julian dennison ) arruine la navidad para siempre. pero no lo están haciendo solos, se les une el potencial nuevo hermanastro de kate ( jahzir bruno ) y la sra. claus misma ( goldie hawn ) para salvar el día y difundir un poco de alegría.

tuve la suerte de hablar con bruno y su padre en pantalla tyrese gibson como parte de una rueda de prensa de zoom para las crónicas de navidad: parte dos , y como verás, de liv ered en sus decoraciones navideñas de fondo. hablamos sobre la necesidad de bruno de intensificar su juego para este papel, la capacidad de gibson para saltar de franquicia en franquicia con facilidad, el papel que a bruno le encantaría jugar en el universo cinematográfico de marvel y la divertida historia detrás de su ultra encantador apretón de manos improvisado en pantalla entre padre e hijo. más: gibson llama a bruno "rey joven", y si eso no hace que tu corazón crezca, no sé qué lo hará.

las crónicas navideñas: segunda parte ahora se transmite en netflix. mira mi entrevista completa con gibson y bruno a continuación.

the-mandalorian-season-2-baby-yoda-hiding-slice
'el mandaloriano 'temporada 2: todas nuestras preguntas sin respuesta después de ver el episodio 1

he hablado.

sobre el autor