¡las cláusulas están de vuelta! después del éxito de netflix de 2018 las crónicas de navidad , se nos ha regalado una secuela, el acertadamente llamado las crónicas de navidad: parte dos . santa claus ( kurt russell ) se reúne con la joven kate pierce ( darby camp ) y viaja al pueblo de santa para intenta evitar que un malvado ex-elfo ( julian dennison ) arruine la navidad para siempre. pero no lo están haciendo solos, se les une el potencial nuevo hermanastro de kate ( jahzir bruno ) y la sra. claus misma ( goldie hawn ) para salvar el día y difundir un poco de alegría.

tuve la suerte de hablar con camp y su madre en pantalla kimberly williams-paisley como parte de una rueda de prensa de zoom para las crónicas navideñas : la segunda parte. hablamos sobre cómo el personaje de williams-paisley ha crecido y evolucionado desde la secuela, y cómo eso molesta al personaje de camp. también nos enfrentamos a los interesantes desafíos de hablar elfo en el campamento, un lenguaje completamente ficticio, en el set con precisión. y hablamos sobre cómo podríamos usar uno de los dispositivos mágicos más deliciosos de la película en la vida real: no hay spoilers, pero implica la transfiguración de alimentos, y ambas ideas son excepcionales .

las crónicas navideñas: segunda parte ahora está disponible para transmitir en netflix. mira mi entrevista completa con williams-paisley y camp a continuación. para obtener más información, consulte nuestras entrevistas con el resto de las crónicas navideñas secuela del reparto .

doctor-who-revolution-of-the-daleks-trailer-social-featured
'doctor que el tráiler especial navideño revela la fecha de lanzamiento de 2021, grandes sorpresas del reparto y daleks malvados

¿pueden el capitán jack harkness y los compañeros del decimotercer doctor salvar el día?

acerca de el autor