se ha presentado una nueva introducción para la versión de disney + de black panther   . la nueva introducción rinde homenaje al fallecido chadwick boseman , cuyo fallecimiento a los 43 años en agosto de este año conmocionó al mundo . en los días posteriores a la muerte de boseman tras una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon, marvel studios organizaron un tributo especial al actor que originó el papel de black panther. ahora, con motivo del 44 cumpleaños de boseman el 29 de noviembre, marvel studios ha encontrado una nueva forma de honrar a boseman a través de la versión disney + de black panther .

la introducción fue objeto de burlas por parte de disney bob iger el día anterior, el sábado por la tarde. en ese momento, no estaba claro a qué se refería iger con su tweet para black panther fans, que decía : "a todos los fans de #blackpanther: vean la película en #disneyplus esta noche, para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y querido de nuestros corazones".

black-panther-marvel-studios-chadwick-boseman-superhero-suit
imagen a través de marvel studios / disney

marvel studios compartió la nueva presentación en twitter el domingo por la mañana, horas después de que fuera revelada en disney +. la introducción es una versión reelaborada de la secuencia animada de marvel que tradicionalmente precede a todas las películas de mcu. la versión original es un montaje de los superhéroes de todas las franquicias de mcu y está destinada a señalar la gran riqueza de títulos e historias que contiene este épico mundo cinematográfico. la nueva versión, sin embargo, se centra en boseman y su papel de pantera negra. lo que comienza como la introducción tradicional se transforma en animación que combina extractos del guión de black panther con ilustraciones del personaje de boseman, t'challa, tanto dentro como fuera del vestuario, ya que él visto en pantera negra , capitan america: civil war , avengers: infinity war , y avengers: endgame . la paleta de colores también cambia, pasando del tradicional amarillo anaranjado al morado, que recuerda el color de la planta que le da a t'challa sus poderes de pantera negra. la nueva introducción es un tributo simple y hermoso a boseman y su legado en el mcu, uno que les recuerda a los fanáticos su poder como actor y su impacto como pantera negra.

pantera negra está disponible para transmitir ahora en disney +. echa un vistazo a la nueva introducción de marvel studios con black panther star chadwick boseman a continuación. obtén aún más actualizaciones de disney + aquí y más actualizaciones de mcu aquí .

star-wars-rebels-season-3-thrawn
espera, ¿quién es grandioso? almirante thrawn?

¿'el mandaloriano' se dirige a un cruce masivo de 'rebeldes'?

sobre el autor