en el espíritu navideño? ¿tienes ganas de contribuir a una causa que vale la pena mientras miras un juego épico de clásicos retro? considere pasar a twitch.tv/bigjon lo antes posible. el streamer de twitch que se ha hecho conocido por su gran personalidad y su enfoque único del juego en la plataforma está intensificando su juego hoy para un maratón masivo con intención caritativa. @bigjon a menudo entretiene a sus más de 113.000 seguidores con su enfoque analítico de las tragamonedas virtuales, sus maratones combinados de docenas de juegos retro, todos jugados al mismo tiempo, o partidas aleatorias a carcajadas. él siempre ayuda a los de su comunidad, y hoy en día, necesita su ayuda para levantar a una persona importante en particular.

ahora mismo, y durante todo el día, @bigjon jugará el! swapathon, un maratón de juegos retro que lo verá recorrer entre 16 y 100 juegos al mismo tiempo! vale la pena echarle un vistazo solo por el factor de entretenimiento y novedad. pero la transmisión de hoy es especial porque está recaudando dinero para su uso, su "hermano", que se ha visto particularmente afectado por la pandemia del covid-19 de 2020. asegúrese de leer la historia de @ bigjon sobre su uso y la campaña aquí, en sus propias palabras . y si tienes los medios, ¡asegúrate de pasar por la corriente hoy y ayudar si puedes!

más personas que nunca están transmitiendo su juego, mostrando sus pasatiempos y puliendo sus habilidades de conversación al interactuar con millones de personas de todo el mundo. pero con tantos streamers, jugadores y creadores de contenido compartiendo sus historias en internet, comienza a sentirse un poco abrumador. por donde empiezas a quien sigues ¿quién está haciendo algo único, interesante y significativo en todas las plataformas de transmisión?

ahí es donde entra el streamer de collider del mes ! en esta nueva serie, nuestro objetivo es destacar a los streamers de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo para llamar su atención sobre las personas que de otro modo se habrían perdido. aquí se presentarán jugadores emergentes, innovadores y pioneros, pero avísenos si hay alguien a quien deberíamos estar observando. quién sabe, ¡es posible que los vea aquí en el futuro!

parks-and-rec-social-feature
los mejores programas de televisión en amazon prime ahora

tantos programas, tan poco tiempo.

sobre el autor