no voy a mentir, ha sido un año bastante estresante. entre el virus y las elecciones y ahora la temporada navideña, la ansiedad en 2020 ha alcanzado una masa crítica. afortunadamente, maury, el monstruo hormonal, está aquí para ayudar a aliviar algo de esa carga con unos minutos de meditación pacífica y guiada en un nuevo clip de la estridente comedia animada de netflix boca grande .

en el breve video (que es esencialmente un avance de la próxima cuarta temporada del programa, que se estrenará el 4 de diciembre), maury nos lleva a través de un ejercicio paso a paso diseñado para, um, liberar la tensión reprimida. expresado por el co-creador de la serie y estrella nick kroll , los consejos de meditación de maury son predeciblemente toscos y extraños y muy, muy divertidos, acompañados de algo de diversión nueva animación del elenco de personajes del programa que practican las técnicas de maury.

big-mouth-season-4-maya-rudolph-nick-kroll-camp
imagen a través de netflix

de netflix:

la cuarta temporada de bocazas se centra en la ansiedad; la ansiedad de crecer, de descubrir quién eres, de descubrirte a ti mismo, de aceptarte. la temporada comienza en el campamento de verano antes de que nuestra pandilla llegue al octavo grado. maria bamford desciende como tito el mosquito, el insecto plagado de ansiedad que ataca a todos nuestros niños favoritos. a medida que avanza la temporada, conocemos al gratitoad de zach galifianakis, quien está allí para ayudar a nuestra tripulación a lidiar con su ansiedad y no dejar que se adueñe por completo de ellos. en la tradición de la gran bocaza, el programa continúa explorando la sexualidad humana y todo lo que la rodea, incluida la identidad racial y sexual, el amor en todas sus formas, y tener "el período más grande de la historia".

otras estrellas invitadas en la temporada 4 incluyen seth rogen , josie totah , lena waithe , quinta brunson , john oliver , esterlina k. marrón , paul giamatti , maya erskine y anna konkle . también, ayo ​​edebiri ha sido elegido como el personaje birracial missy, reemplazando a jenny slate en el penúltimo episodio de la temporada. las tres primeras temporadas de boca grande han sido nada menos que excelentes, y a juzgar por esta impresionante lista de estrellas invitadas y el hilarante intento de maury de liderar la meditación guiada, la temporada 4 va a ser igual de buena. mira el clip a continuación. boca grande la temporada 4 llega a netflix el 4 de diciembre.

underworld-movie-kate-beckinsale-social-feature
lo mejor nuevo películas para ver en amazon prime en noviembre de 2020

prepárate para el fin de semana festivo con algunas recomendaciones de transmisión.

sobre el autor