hulu ha resucitado a los hermanos warner y la hermana warner para el muy esperado reinicio de animaniacs . la primera temporada de 13 episodios (de un total de dos pedidos hasta ahora) ya está disponible para ver en hulu. no todo el mundo está muy emocionado por la forma en que regresan yakko, wakko y dot - evidenciado por nuestra propia revisión de gregory lawrence , que puedes leer aquí - así que pensamos en echar un vistazo a este "legacy-quel" por nosotros mismos.

me acompañó el colaborador habitual de collider rafael motamayor para este episodio súper divertido en el que seleccionamos los nuevos animaniacs to bring you the good, the bad, and the lol. rafael brings a different perspective to the show from both myself and greg, so you'll have three slightly skewed looks at the reboot thanks to our combined critical powers. you can also check out our own  drew taylor con las mentes creativas detrás de animaniacs (mantén un ojo en collider) y leer los propios artículos de rafael en tomates podridos , observador , y aquí por nuestra cuenta sitio para más. ¿sumergiremos los toons reiniciados? ¡sintonice para averiguarlo!

si eres nuevo en nuestra audiencia de podcasts, dibujos animados de duelo del sábado es un podcast de larga duración para todo lo relacionado con la animación, incluidas reseñas y entrevistas. si quieres apoyar el podcast y ayudarnos a traer animación original al mundo, puedes hacerlo en nuestra página de patreon y por suscribiéndose en youtube . puedes encontrar todos nuestros episodios anteriores y continuos en podbean , itunes , stitcher , spotify , o su aplicación ios o android favorita.

y si tiene alguna pregunta relacionada con la televisión o la película animada, por favor sugiera un título para revisar aquí , llámanos a la línea directa de dibujos animados: 202-681-4406 , o escríbenos a [email protected] . también puede contactarnos a través de twitter , instagram , y facebook , o comunícate directamente con @drclawmd y @seanpaulellis .

parks-and-rec-social-feature
la mejor televisión programas en amazon prime ahora mismo

tantos programas, tan poco tiempo.