ahora que los fans han tenido la oportunidad de ponerse al día con la serie de ciencia ficción de alex garland 's sci-fi series devs , el el cineasta británico está preparando su próximo largometraje y ya estoy emocionado.

publicidad

empire informa que garland escribió y dirigirá una película de terror de bajo presupuesto que se desarrollará en el reino unido. aún no hay título y garland aún está preparando financiamiento, pero espera comenzar la producción la próxima primavera o verano, dependiendo de la disponibilidad del elenco.

“escribí una película de terror de bajo presupuesto, ambientada en el reino unido”, dijo garland a empire en el número más reciente. “no sé si es poco realista o no. siempre en este momento en particular, una película siempre se siente poco realista, pero luego de alguna manera funciona ".

alex-garland-new-horror-movie
imagen a través de imágenes primordiales

garland es el aclamado guionista detrás de danny boyle 's 28 días después y sol , así como dredd y nunca me dejes ir . hizo su debut como director con el thriller de 2014 ex machina protagonizada por domnhall gleeson , alicia vikander y oscar isaac antes de pasar a la película de terror de ciencia ficción aniquilación starring natalie portman e isaac.

publicidad

el escritor nominado al oscar había estado planeando una nueva serie de televisión sobre el estado ineficaz y superficial de las protestas en los últimos años, pero esa idea se fue por la ventana luego de los eventos de este verano, cuando millones de personas en todo el mundo tomaron la iniciativa. las calles en apoyo de las vidas de los negros importan tras la muerte de george floyd .

“en algún momento con la desobediencia civil, tienes que empezar a destrozar cosas. así que estaba escribiendo sobre la necesidad de romper cosas ”, explicó garland. pero una vez que vio la ira palpable que estaba viva en las calles de las ciudades principales y los pueblos pequeños, sintió que no había necesidad de la serie, que podría haber presentado a varios actores de devs .

alex-garland-new-horror-movie
imagen a través de a24

“pensé, 'así que ahora lo que estoy escribiendo no tiene sentido'. en el buen sentido. casi me sentí feliz, extrañamente ". fue entonces cuando garland decidió cambiar a la nueva película de terror.

publicidad

de hecho, me siento aliviado de ver a garland regresar al mundo de las funciones, ya que devs fue difícil de entender. se desempeñó como creador, escritor, director y showrunner de la serie cerebral, y mientras algunos juraron por ella, otros encontraron el material difícil de penetrar. vi un episodio o dos y descubrí que no era para mí. parece que mi paciencia se está agotando en mi vejez, y se acabaron los días en que aceptaba la palabra de un amigo que tenía que darle el cable cinco episodios antes de que las cosas mejoraran. el panorama de la televisión es simplemente demasiado competitivo en estos días. tienes que enganchar al público desde el principio, porque ese segundo episodio ya no es un hecho.

pero esa es la perspectiva de un solo hombre. collider's haleigh foutch amado devs , y puedes haz clic aquí para leer su reseña de cuatro estrellas, o haga clic aquí para ver christina radish 's reflexivo entrevista con garland.

publicidad
killing-them-softly-movie-image-brad-pitt-3
el mejor oculto gemas y películas subestimadas en netflix en este momento

indies, películas de terror e incluso grandes películas de estudio que no se pusieron de moda forman parte de nuestra lista seleccionada.

acerca de el autor
publicidad